Los 30 Dominicanos Desaparecidos Buscados Por La Interpol

0
8

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) está buscando a 30 dominicanos desaparecidos en República Dominicana y en el extranjero entre 2018 y 2005.


La mayor parte de estos rostros desaparecieron durante su niñez.

Esta es la segunda entrega de los desaparecidos:

Eridania Rodríguez Lasosie, de 44 años, no ha regresado a casa desde el 23 de abril de 2012 cuando tenía 36 años.

El 8 de agosto Mitry Rachel Rodríguez Matos, de 29 años, desapareció en Santo Domingo.

Mientras que Yajaira Alcántara Ogando, de 41 años, se perdió el 25 de octubre del mismo año.


2011

En 2011 hubo cuatro casos notificados a la Interpol.

El 19 de febrero se registró el primero. Diana Carolina Gil, de 31 años, en Santiago de los Caballeros. Su foto no aparece en el sistema ni tampoco sus rasgos físicos.

El 4 de marzo de 2011 Dorian Streit Dorrejo, de 15 años, quien tenía en ese entonces ocho años, desapareció en Puerto Plata junto a su padre Marco Aurelio Giuseppe Streit, quien presuntamente se lo habría llevado fuera del país.

También María Josefa Almeyda, de 36 años, quien nació en Boca Chica, fue vista por última vez en ese municipio de Santo Domingo el 30 de marzo de 2011.

En diciembre de 2011 se registraron dos eventos. En La Romana, el tres de ese mes, se perdió David Henrry Eunice Damaris, de 42 años.

Cuatro días después, el 7 de diciembre, Alexandra Alvarado Francisco, de 27 años, desapareció. Su fotografía no está en plataforma, tampoco hay características físicas de la mujer.

Entre 2005 y 2008 hubo cinco desapariciones

Los hermanos Hannah Leah y Benjamín Aarón Platovsky García, quienes tendrían 16 y 15 años respectivamente, desaparecieron cuando tenían tres y dos años, el 5 de septiembre de 2005. No hay fotos de ninguno de los dos en la plataforma. Solo está el dato de sus padres quienes son identificados como Francisca García Ramírez y Daniel Allan Platovsky.

María Elizabeth Canela, quien tiene en la actualidad 28 años, desapareció el 9 de noviembre de 2006 cuando tenía 16.

La joven nació en Monte Cristi, y los nombres de sus progenitores son Tatis Natalia Hart Canela y José Ferreira.

Según los registros, la mujer puede hablar español y papiamento, este último una lengua criolla hablada en países pertenecientes a las 5Antillas portuguesas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here