SEGÚN SUS SEGUIDORES, ESTE SERÍA EL SUPUESTO NOVIO ITALIANO DE FRANCISCA LACHAPEL

0
10

Desde que Francisca Lachapel confirmara meses atrás que está felizmente enamorada las especulaciones acerca de quién podría ser el afortunado hombre que logró conquistar su corazón no se han hecho esperar entre sus seguidores. “Esa voz es de alguien que no habla bien español.

Por el acento pareciera que es un anglosajón o un chico nacido aquí”, opinaba en redes sociales una televidente luego de escuchar la supuesto voz del susodicho el pasado mes de mayo durante el programa de televisión Despierta América (Univision).

Precisamente fue en esa ocasión cuando una indiscreción del chef Yisus dejó entrever la supuesta identidad del misterioso galán: italiana, una información con la que incluso la propia Lachapel ha bromeado en más de una ocasión en presencia de sus compañeros de trabajo.

Y decimos ‘supuesta identidad’ porque hay muchos fans de la copresentadora de Despierta América que creen que esa información no es cierta y que solo se dio para despistar aún más al público ya que, según la versión que ellos defienden a capa y espada en redes, el verdadero novio de Francisca sería el venezolano Alejandro Chabán, con quien Lachapel mantiene desde hace años una hermosa relación de amistad.

Si bien no es la primera vez que los seguidores de la que fuera reina de Nuestra Belleza Latina 2015 ‘sospechan’ de la relación tan ‘cercana’ que existe entre ambos, fue la aparición del actor y empresario la semana pasada en el matutino de Univision la que terminó por alimentar fuertemente esta idea debido a la complicidad que hubo en todo momento entre ellos con beso ‘en la boca’ incluido.

“Yo opino que Alejandro Chabán es el enamorado de Francisca porque cuando llegó a ella rápido se le vio ese brillo en los ojos y a él ni se diga”, comentó una seguidora en Instagram tras percatarse de la química que existe entre ambos.

“Ya el cuento del italiano fantasma ya nadie se lo cree. Chabán es su amor ‘italiano’. Ya que lo digan de una vez, no lo pueden ocultar”, escribió otra persona en la citada red social.

Mientras que una tercera expresó: “Ese es el amor secreto de Francisca, ya no le hagan de emoción. Como dijo una todavía no se deciden a hacer pública su relación”.

Comentarios como estos se han repetido en los últimos días con bastante frecuencia tanto en las redes sociales de Despierta América como en las de la propia Francisca.

A pesar del revuelo que se ha generado tras la reciente sorpresa que le dio Chabán a Lachapel en Despierta América, lo cierto es que no parece que haya más que una linda relación de amistad entre ambos. Al menos eso es lo que ellos han asegurado en más de una ocasión y no habría por qué no creerles.

¿Será que los seguidores de Francisca están viendo cosas donde no las hay?

¡Solo el tiempo se encargará de despejar la duda!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here