“EL CLOSET” LA PELÍCULA DOMINICANA QUE LA IGLESIA NO QUIERE QUE VEAS

0
10

Anoche se realizó la gala premier de la película “El Closet”, protagonizada por el actor dominicano Anthony Álvarez. Durante la ceremonia Álvarez se mostró estar de acuerdo con que la iglesia católica elimine el “celibato”.

“Ojalá eliminen el celibato, es que no veo porque una persona que quiera predicar la fe, como un sacerdote, que tenga esas intenciones de predicar la fe a todo el mundo no pueda en su vida personal tener su pareja y tener su vida personal”, indica.

También dijo que no le preocupa lo que piense o en su defecto diga la iglesia, que dirige el Papa Francisco, en relación al film dirigido por Miguel Vásquez que llega a las salas de cines nacionales el próximo jueves 02 de agosto.

“No me preocupa la iglesia católica porque me criaron como católico, y no tengo ningún problema porque cuando vean la película se van a dar cuenta de que esto no es nada en contra de la iglesia católica”.

Agrega que el film “El Closet” es una sugerencia al Vaticano de lo que deben de hacer para “mejorar la iglesia católica”.

Sobre el personaje que interpreta, el padre Joseph, Anthony expresa que es un sacerdote católico que se encuentra en una circunstancia muy extrema en su vida.

Anthony explicó que para él fue un reto y considera el papel del cura el más importante dentro de su carrera actoral de más de dos décadas.

“Simplemente con ser el único actor durante todo este tiempo; o sea, noventa escenas que me tuve que aprender de toda la película”.

Por tal virtud, es su mayor reto actoral por todo lo que implica “ese actor, y como un actor solo puede contar sólo una historia”.

“Esta película sucede en un tiempo real, en un lapso de cinco a diez horas corridas”, asegura previo a la exhibición en los cines de Caribbean Cinemas.

La película dirigida por Miguel Vásquez bajo la producción de Ángel Muñiz se grabó hace tres años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here