Moradores de Montellano y Sosúa expresan preocupación por gran ola de robos, piden rápida acción por parte de la Policía Nacional

0
6

PUERTO PLATA.- Las acciones delincuenciales que se están registrando en los municipios de Montellano y Sosúa, mantienen preocupados a los residentes de esas jurisdicciones ubicadas en la parte Este de la provincia Puerto Plata, quienes pidieron a la Policía Nacional una respuesta rápida contra dicha problemática.

 

Tanto residencias como establecimientos comerciales, han sido blanco de los antisociales en Montellano, donde varios jovencitos dedicados al latrocinio se han hecho acompañar de delincuentes foráneos, para perpetrar asaltos a mano armada, además de robar viviendas, lo cual está sembrando el pánico en esa zona.

 

“Los robos que vienen registrándose  en los sectores de Montellano, tienen en zozobra a la población, ya que varios colmados han sido saqueados en horas nocturnas por una banda de ladrones y hasta el momento no han sido apresados por la Policía”, sostuvo el señor Manuel Balbuena.

 

Mientras que el joven José Martínez aseguró que en La Unión, Los Charamicos, Villa Liberación y otros sectores del municipio de Sosúa en los últimos días se han producido robos de motocicletas.

 

Martínez aseguró que un mismo sujeto realizó el robo de dos motocicletas en menos de 15 días, mientras que los agentes y oficiales de la Policía Nacional supuestamente solo se han concentrado en hacer redadas para buscar dinero y no atiende la seguridad ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here