Nathalie Hazim graba con rapero Mr. Paradise

0
10

La cantante Nathalie Hazim, quien se presenta el 03 de agosto con un gran concierto en Studio Theatrer de Acrópolis Center, anuncia para el 20 de julio la versión Remix de su exitoso tema “Inmigrante” en todas las plataformas digitales.

Con esta adaptación la dominicana experimenta nuevos sonidos con el artista urbano Mr Paradise, rapero, cantante y guitarrista radicado en Estados Unidos quien se viste de orgullo y refleja los sentimientos de sus  andanzas en el extranjero con este tema remix aderezado con cadencia latina.

De esta manera Hazim sigue adaptándose a los nuevos tiempos evolucionando con propuesta que evidencian su capacidad interpretativa pero al mismo tiempo su tenacidad para estar constantemente proponiendo nuevos elementos a sus seguidores en su camino al éxito.

“Esta nueva versión de “Inmigrante” supone un experimento con las nuevas corrientes sin dejar de lado mi esencia, en razón de enriquecer cada propuesta tomando como base mi personalidad para conjugarla con las novedades musicales que vienen surgiendo en el momento”, expresa Nathalie.

Hazim ha sido una cantante que en su andar denota perseverancia y consistencia entendiendo que son herramientas fundamentales que deben adornar el carácter de una artista que busque permanecer en el camino y alcanzar la trascendencia.

Sus canciones cargadas de sentimientos son el reflejo de historias vividas o contadas por cercanos que se han convertido en composiciones gracias al ingenio artístico de la cantautora pero que además retratan historia de amor o desarmo que cualquier persona puede vivir, por cuanto se hace fácil digerirlas e identificarse con las mismas.

Según la autora, “Inmigrante” es un tema que devela la manera cómo todos los seres humanos nos convertimos en inmigrantes de una u otra manera pues además de ir hacia otros países, igualmente, según explica la canción, cuando salimos de nuestros hogares en pos de la consecución de un sueño se está saliendo de la zona de confort para emigrar a lo desconocido, sacrificando incluso la estabilidad emocional y financiera de cara a la meta de vida deseada.

Nathalie Hazim ha sido nominada a los premios Soberano, Video Music Awards y es la primera dominicana en obtener el Independent Music Awards, en su ascendente carrera como una de las de mayor proyección entre las cantantes solistas.

Podrá verse en vivo el próximo 03 de agosto en Studio Theater de Acrópolis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here