Destacada Diseñadora Karla Dharina Velazquez Es Beneficiada Con El Programa De Becas Nacionales E Internacionales “RD Fashion Week 2018

0
10

Santo Domingo.-La diseñadora dominicana  Karla Dharina Velázquez, fue galardonada junto a unos once profesionales del mundo de la moda como parte del programa de Becas Nacionales e Internacionales  Agentes de Cambio “RD FASHION WEEK 2018”.

Este programa es auspiciado por el Ministerio de la Juventud, donde cada participante presentó su propuesta siendo escogidos además los nombrados Paola Michelle Tavarez Papaterra, Jenifer Anikatilova Espinal, José Argeni García Padilla, Esmeralda Isabel Martínez, Yen Elis Ramírez, Yarolina anill Alexandra  Luciano, Wendy Carolina Martínez, Ambiorix Lorenzo Domínguez, Elizabeth Maria Peña, Ana  Alcántara y Genesis Ruiz Collado.

Karla Dharina Velázquez Ortiz,  cuenta con una larga trayectoria. Estudtió bachillerato técnico en turismo en el Colegio Fernando Arturo de Meriño, (Cafam). Fue admitida en el técnico superior en intermediación turística.

Asimismo, luego de completar el pensum se gradúa en septiembre del 2016, siendo la primera promoción en graduarse de esa carrera en el ITSC. Desde pequeña se notaba su estilo propio, gusto para elegir su vestuario y don para ayudar a seleccionar el de los demás. Karla es diestra en ilustración y diseño de patrones digital. Actualmente es pasante en el Atellier de la reconocida diseñadora de modas Giannina Aza.

Se destaca su participación en la convocatoria del Ministerio de la Juventud y los organizadores del Fashion Week 2018. Presentó su propuesta de Colección “Salpicado de Mar”.

Desde ya reina gran expectativa para lo que será la semana de la moda en el país del 8, 11 y 12 del mes de agosto  donde presentará sus colecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here