Cardi B rompe fácilmente el record de streaming de Taylor Swift en Apple Music

0
3

Cardi B acaba de establecer un nuevo records de streaming, registrando más de 100 millones de streams de Apple Music en la primera semana de su álbum debut, Invasion of Privacy.

Esto duplica el récord anterior de transmisiones de la primera semana por una artista femenina, en manos de Taylor Swift.

Ahora es el quinto álbum más tocado en la historia de Apple Music, despues de The Weeknd y Ed Sheeran.

Por lo general, los álbumes de debut no establecen records de transmisión, y definitivamente no rompen los registros establecidos por Taylor Swift, lo que hace que este sea un logro aún más impresionante para Cardi B.

El verdadero nombre de Cardi B es Belcalis Almanzar, quien primero se dio a conocer cuando habló de convertirse en stripper para escapar de la pobreza y la violencia doméstica, diciendo que proporcionaba un medio para la educación.

Su primer single del álbum, Bodak Yellow, ocupó el puesto número uno en la lista Billboard Hot 100 de los Estados Unidos.

Apple Music alcanzó recientemente 40 millones de suscriptores, y agregó 2 millones de ellos en alrededor de un mes. También supuestamente superó a Spotify en lo que respecta a las transmisiones de otro exitoso nuevo álbum, My Dear Melancholy de The Weeknd, aunque Spotify lo niega.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here