LADRONES SUSTRAEN OTRO VEHÍCULO EN P.P.; AHORA EL DE LA HIJA DE GUARIONEX VÁSQUEZ.

0
4

PUERTO PLATA.- Otro robo de vehículo fue registrado en esta ciudad de Puerto Plata, hecho ocurrido en la madrugada de este sábado 7 de abril.

Se trata del jeep marca Kia, modelo Sorento, placa G386804, color Gris, propiedad de la joven Ana Virginia Vásquez, mismo que fue sustraído de la casa de la dama del exclusivo residencial Bayardo, en momentos en que esta dormía.

Ana Virginia, quien es hija del reconocido dirigente político, Guarionex Vásquez, contó que el o los delincuentes, también sustrajeron varios artículos de uso personal del interior de su casa, así como una cantidad de dinero no determinada, todo aprovechando la oscuridad de la noche.

El robo de este jeep se suma a otro caso muy parecido ocurrido en la madrugada del pasado miércoles en Puerto Plata, en el que delincuentes hasta este momento descocidos, penetraron a la residencia del destacado ciclista puertoplateño, Chito Polo, cargando con varios dispositivos electrónicos, así como con un jeep, marca Toyota Rav4, mismo que fue recuperado por las unidades policiales en la vecina provincia de Santiago.

Ana Virginia Vásquez agradece cualquier información que contribuya a dar con el paradero del vehículo sustraído, lo que pueden hacer contactando el numero telefónico 809-802-0381.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here