MIREN PORQUÉ ALEJANDRO SANZ, “SE QUILLÓ” CON MALUMA

0
28

El artista español se sintió ofendido por una grabación del colombiano cantando una canción suya de manera despectiva.

Un momento de intimidad entre Maluma y su amigo Llane, divertido para ellos, terminó provocando el enojo de Alejandro Sanz, y una fuerte respuesta en las redes sociales.

Todo comenzó cuando el cantante colombiano se grabó junto al cantante del grupo piso 21, interpretando Mi Soledad y Yo (canción ícono de Sanz), a los gritos y entre risas.
Señala la web Exitoina que esto, lejos de vivirlo como un homenaje, fue tomado como una burla por el artista español.

“Maluma, hermano… vi tu videito… jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo”. Él lo intenta pero está un poquito alta de tono para él. Aún así gracias por el homenaje…, me emocionó veros cantando una canción mía.. esa es de hace 25 años.. y ahí está.. increíble no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo. Un abrazo y viva el #respeto y el #compa?erismo#música“, escribió Sanz entre irónico y molesto, pidiéndole respeto a Maluma.

Sin pedido de disculpas por el momento, al menos de manera pública, la pelea se viralizó y generó polémica. ¿Habrá segundo round? ¿O fumarán la pipa de la paz en un escenario?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here