PRESENTADORA AFIRMA NO HAY QUE VENDER EL CUERPO PARA ADQUIRIR LAS COSAS….

0
26

La comunicadora Dannelis Veras quien labora en De Extremo a Extremo, estuvo de invitada en el programa Más Roberto, dirigido y conducido por Roberto Ángel Salcedo, donde dio diversas declaraciones incluyendo que la mujer dominicana para hacer buena TV, no tiene porque hacer escándalos.

De igual forma dijo que se siente lista para conducir la alfombra roja de los Premios Soberanos en cuanto la producción entienda.

“Me siento totalmente preparada para conducir la alfombra roja de Premios Soberanos, cuando la producción de la alfombra decida llamarme, por supuesto que diré que sí” Dijo Dannelis.

En ese orden recalco que su popularidad no se debe a escándalos y que siempre cuida de que su imagen no se vea envuelta en malentendidos.

“La mujer debe cuidarse mucho y saber incluso los lugares que puede o no puede visitar, vivimos en un mundo que cualquiera para hacer sonido puede inventarse lo que sea sobre ti y viralizarlo en las redes sociales” Apuntó Veras.

Dannelis dijo también que ella no ha obtenido lo que tiene por mercadear su cuerpo, entiende que leer y estudiar para ser mejor comunicadora cada día es más importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here