NURYN SANLLEY (LA PINKY) TENDRÁ SUS PROPIOS PREMIOS DEDICADOS AL TEATRO

0
25

A casi seis años de su muerte la destacada actriz y productora de espectáculos para niños, Nuryn Sanlley (Pinky), tendrá su propio premio dedicado al teatro y al teatro musical en la República Dominicana.

La información la dieron a conocer a través de las redes sociales de lo que será el reconocimiento a las tablas en el país y estará bajo la producción de Haffet Saba De Marchena y Anna Karina Cuello.

“La familia Peña Sanlley @catpenasanlley @yelitzapsanlley y @edgarpenasanlley conjuntamente con los productores @haffetsm y @annakarinacuello tienen el honor de presentarles los @premiosnurynsanlley al teatro y teatro musical dominicano”, expresa la cuenta de instagram de la premiación.

Según explica con el reconocimiento se honrará la memoria de la destacada y polifacética artista que falleciera en mayo del 2012 a los 59 años de edad.

Premios Nuryn Sanlley también resaltará la labor y la puesta en escena del gremio teatral dominicano.

“Muy pronto estaremos ofreciendo más detalles e información de los mismos. ¡En hora buena y a celebrar!”, concluye la publicación que de inmediato cayó bien entre los actores y personalidades ligadas al teatro nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here