Con mucha motivacion Atlantico abrira el Campeonato de Clubes de Caribe este miercoles

0
25

SANTIAGO.- A solo dos días de su primer reto del 2018. El actual campeón nacional de fútbol, el Atlántico FC, está motiva y enfocado en su presentación en el Campeonato de Clubes Campeones de CFU. Evento que se realizará del 7 al 11 de febrero en el Estadio Cibao FC de esta ciudad.

“La Maquina Azul”, ganó su pase a este evento internacional, gracias a los honores de campeón, obtenido el pasado año en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y su tecnico Nahuel Bernabei, se mostró optimista de cara al torneo, “Hemos logrado un gran grupo y lo que hemos mostrado en los partidos de preparación nos pone a tono para este gran compromiso”, dijo el técnico argentino.

Es la segunda vez que el conjunto puertoplateño participa de este evento. en el 2016, donde quedo 3ro de su grupo y quedó con marca de 1 victoria y 2 derrotas, con 6 goles a favor y 5 en contra.

El núcleo de los azul estará encabezado por su refuerzos Joel Perucci (Delantero Argentino), Engelberth “Chispa” Briceño (Volante Venezolano), Yeison Murillo (Defensa Colombiano), Ronal Cuellar (Defensa Boliviano), los Cubanos Daniel Saenz (Defensa) y Maykel Reyes (Delantero), Heylin Cuica (Delantero Venezolano, Francisco Montes (Defensa Mexicano) y el arquero Argentino, Cristian Blanco.

A ellos se le unen un grupo de nativos, entre los que se destacan  Adrian Salcedo, Luis Welkin (capitan), Cristo Reynoso, Pablo Ceverino, Danilo Campana, Edwin Muñoz, entre otros.

Se jugarán doble partido en los 3 días competicion, miércoles 7, viernes 9 y domingo 11 de febrero en horario de 5 de la tarde y 8 de la noche.  

Campeonato de Clubes de la CFU es una competición anual de fútbol internacional organizada por la Union Caribeña de Futbol o CFU. La competición se realiza entre los mejores clubes de la región. Los ganadores y subcampeones de cada liga nacional de los países miembros de la CFU califican automáticamente al torneo.

Este campeonato de clubes está dividido en 2 grupo A y B. Santiago sera sede del grupo B y los equipos participantes son el Portmore de Jamaica, el Central FC de Trinidad y Tobago, el Racing de Govaines de Haití y el anfitrión el Atlántico FC.  

Anteriormente, el ganador avanzaba a la Copa de Campeones de la Concacaf. No obstante, luego de la expansión a la Concacaf Liga Campeones, son los tres primeros del Campeonato de Clubes de la CFU los que representarán al Caribe en el máximo torneo de clubes de la región.  

Santiago sera sede del grupo B, que concentrará a los equipos al Portmore de Jamaica, el Central FC de Trinidad y Tobago, el Racing de Govaines de Haití y el anfitrión el Atlántico FC.

El precio de las boletas tendrán un costo de 200 pesos por cada jornada. Se han preparado tours para los fanáticos puertoplateños que quieran asistir a los partidos y tendrá un costo de 300 pesos con transporte ida y vuelta más la entrada.

Prensa Atlantico FC

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here