FERNANDO VILLALONA SORPRENDE CON VISITA

0
34

El merenguero Fernando Villalona visitó al niño Andy Herrera que se encuentra en la Florida donde sera operado del corazón luego que se reuniera el 60 por ciento del dinero para el realizarle el trasplante.

Allí el Mayimbe solicitó a sus seguidores una oración para que el niño, que permaneció más de 130 días en cama atado a una máquina que le permitió vivir más de 130 dias, salga victorioso de la cirugía.

“Yo creo en Dios , mi guia,mi refugio y mi luz , sé que Andy Herrera saldrá victorioso de esta prueba, no perdamos nosotros la esperanza de orar y aportar , hoy es por él que estamos luchando , el mundo conoce de este caso y confio en que el mundo aportará lo que falta, ya solo es el 40% para la operación “US$500,000”, número de cta, 7200122577 / Sandy Herrera / Cta Banreservas/ Enlace para donar: www.gofundme.com/andyherrera”.

De acuerdos, a datos médico Andy ha sido el sobreviviente más largo,136 días, conectado a la maquina “ECMO”.

“Todo es un propósito, por eso le creo a Dios y decimos “Go Andy Go” Amén ??????#helpandyherrera #helpandy101”.

Fernando motivó hace unos días a un grupo de merengueros a que donarán 100 mil pesos cada uno para completar 700 mil pesos entre ellos y entregárselos a la familia de Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here