A PESAR DE PROHIBICIÓN DEL COE, JOVEN SE ADENTRA EN PLAYA CABARETE Y DESAPARECE.

0
49

PUERTO PLATA.- Un adolescente desapareció ayer en Playa Cabarete, en momentos en que adentró en las aguas del océano Atlántico.

Se trata de Marcos Abreu, de 16 años de edad, residente en Santo Domingo, específicamente en el kilómetro 13 de la autopista Duarte, quien se estaba bañando en el referido balneario, a pesar de la prohibición del uso de playas y ríos, emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), debido a la crecida de las aguas, fruto de una vaguada que afecta el Norte y otras regiones de República Dominicana.

Dada la voz de alerta, al lugar de la desaparición de Abreu se presentaron brigadas de rescate de la Defensa Civil y la Fuerza Aérea Dominicana, para tratar de dar con el joven, el que se presume se ahogó en las embravecidas aguas.

El pasado viernes, el director provincial de la Defensa Civil en Puerto Plata, rescatista Whascar García, informó sobre las condiciones climáticas de la región, al tiempo que informó acerca de las medidas que se toman desde ese organismo para evitar cualquier situacion de riesgo, durante el paso de la vaguada que afecta gran parte del territorio nacional.

Precisó que quedaba terminantemente prohibido el uso de playas, ríos y balnearios, debido a la crecida de los mismos, fruto de las fuertes y constantes lluvias que se registran desde la tarde del pasado jueves sobre la región Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here