LA CARTELERA DE ARTISTAS INTERNACIONALES QUE ESTARÁN EN LOS ESCENARIOS DOMINICANOS

0
42

Empresarios como Saymon Díaz, César Suárez Pizano, César Suárez Jr. y las empresas EdLive y SkyPro, son algunos de los poderosos del showbiz que ya se frotan las manos para abrir la cartelera del 2018 en diversos escenarios de la República Dominicana, que este año promete estrellas de la talla de Luis Miguel, Bruno Mars, Andrea Bocelli, Romeo Santos, Maroon 5, Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Ricardo Arjona, Chayanne y Luis Fonsi, entre otros.

La agenda de conciertos iniciará a partir del 10 de febrero cuando el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ancle en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo con su exitosa gira mundial “Circo Soledad”, de la mano de las compañías EdLive y SkyPro. Ese mismo mes, el famoso tenor italiano Andrea Bocelli tiene el día 24 reservado para ofrecer un concierto en Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana. El empresario Saymon Díaz informó a través de sus redes sociales que las boletas para disfrutar de Bocelli ya están a la venta.

Para marzo, César Suárez Pizano tiene sus producciones “viento en popa”. Primero presentará el día 14 al cantautor, poeta y pintor español Joaquín Sabina con su tour “Lo niego todo” en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto del Centro Olímpico de Santo Domingo. Y 10 días después, en ese mismo escenario, actuará Pablo Alborán.

Indica Bureo.do que las boletas para Sabina se despachan a través del sistema uepatickets.com desde RD$3,500 a 8,000 pesos.

De su lado, César Suárez Jr. ha estado calentando las redes sociales con sus posibles artistas internacionales que regresan a Santo Domingo. Mencionó al ícono boricua del pop Chayanne, al cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, y de la dinastía Flores tiene planeado traer a Rosario. Sobre estos conciertos, aún el joven empresario no ha publicado las fechas ni los lugares, solo se ha limitado a escribir en su Instagran.

El regreso de un ídolo

Saymon Díaz reveló el año pasado que entre las figuras de fama mundial que contempla su cartelera de conciertos para el 2018 está el astro estadounidense Bruno Mars. También va a reponer la presentación del grupo Maroon 5, la cual suspendió en Hard Rock Hotel el pasado septiembre por el paso de la tormenta Irma.

Entusiasmo

Los sabinistas están más que contentos contando los días para disfrutar de las canciones en vivo de su ídolo. Joaquín Sabina regresa a Santo Domingo el 14 de marzo.

Buen momento

César Suárez Jr. ha publicado en su cuenta de Instagram que “pronto!! 2018!!” estará cantando en República Dominicana el intérprete de “Despacito”, Luis Fonsi.

La gira de oro

Con el anuncio del inicio de la gira “Golden” en Estados Unidos, han crecido las probabilidades de que el bachatero Romeo Santos se presente este año en el país, de la mano de Saymon Díaz. El empresario ha tenido que ver con el éxito del bachatero en los escenarios dominicanos y en otros a nivel internacional en los últimos tiempos.

Noche romántica
Ednita Nazario también actuará en Santo Domingo con su concierto “Una vida tour” el 14 de febrero, en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, de la mano de Vibra Productions

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here