Altice ha invertido RD$20 mil millones en la RD; lanza su nueva imagen

0
56

La empresa de comunicaciones Altice Dominicana presentó anoche su nueva identidad corporativa, como resultado de la adquisición y posterior reorganización de las compañías Orange y Tricom.

La presentación fue hecha durante un concurrido acto en el salón La Fiesta, del hotel Jaragua, al cual asistieron profesionales,  empresarios, funcionarios, comerciantes y representantes de otros sectores.

El salón estuvo decorado en base al negro, color que identifica la campaña de lanzamiento de la nueva imagen de Altice.

Martin Roos, gerente general de Altice Dominicana, dijo en un discurso que desde su llegada al país en  2014, esta empresa de telecomunicaciones y entretenimiento ha hecho inversiones por más de 20,000 millones de pesos.

“Este es el primer paso  de un nuevo camino. Con la llegada de Altice estamos implementando esta nueva marca, ofreciendo a todos los dominicanos ahora una nueva empresa capaz de ofrecer conectividad y entretenimiento a todos los niveles en el país”, dijo Roos.

Explicó que la unificación de las marcas adquiridas por el Grupo Altice en el país obedece a una estrategia global de la multinacional,  iniciada en mayo, que consiste en integrar su portafolio de servicios y productos bajo una sola marca.

“Precisamente, nuestro logotipo es un camino; un camino abierto sin fronteras, sin límites que representa las aspiraciones de la compañía para innovar continuamente y reinventar el futuro”, dijo Roos.

informó que el Grupo tiene una cartera de cinco millones de clientes, residenciales y de negocios, y cubre las 32 provincias cubiertas con su red móvil, voz y data. Además, ha adecuado más de 700,000 hogares y locales comerciales para red de fibra óptica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here