CABALGATA Y MÚSICA TÍPICA EN VIVO DARÁN APERTURA A “FIN DE SEMANA AGROPECUARIO” EN MALECÓN DE PUERTO PLATA.

0
50

Con una cabalgata y música típica en vivo, la Asociación De Productores Pecuarios Del Norte (APROPENOR), dará inicio a su Fin De Semana Agropecuario, esta tarde en el área de Long Beach del Malecón de Puerto Plata.

Caballos y jinetes procedentes de distintas localidades de la Region Norte del país, así como de Santo Domingo, recorrerán diversos sectores de esta ciudad, anunciando la apertura del evento agropecuario, mismo que se extenderá hasta el próximo domingo 19 de noviembre.

La actividad principal de la agenda, es la Gran Subasta Ganadera que tendrá lugar, desde las primeras horas del sábado, en donde al menos 80 turnos de animales de las mejores fincas lecheras la República Dominicana, circularan por el ovalo de ventas del remate.

Un gran mercado popular ha sido montado en el lugar, en donde El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre), estará ofertando gran variedad de productos agropecuarios a muy bajos precios.

La exhibición de animales no podía faltar en esta ocasión, así como las ventas de insumos e implementos agropecuarios a precios de feria, a lo largo del todo el fin de semana.

Para el cierre del domingo, APROPENOR ha preparado un gran espectáculo de caballos de paso fino, en donde verán acción ejemplares de los mas destacados ranchos de esa modalidad ecuestre en Puerto Plata.

La música típica en vivo, animarán las noches del Fin de Semana Agropecuario de APROPENOR, al que ya han confirmado su asistencia, las más renombradas personalidades e instituciones del sector agropecuario de la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here