BANCOS AGRÍCOLA Y POPULAR FINANCIARÁN SUBASTA GANADERA APROPENOR EN PUERTO PLATA.

0
52

Dos de las principales instituciones financieras de la República Dominicana, financiaran la gran subasta ganadera que realizará la Asociación De Productores Pecuarios Del Norte (APROPENOR), el proximo sábado 18 de noviembre en el rea de Long Beach del Malecón de Puerto Plata.

Se trata del los Bancos Agrícola y Popular, los que han puesto sus servicios de créditos, para los ganaderos que deseen adquirir animales en el referido remate pecuario, ello con las tasas más atractivas en este tipo de financiamiento.

La informacion fue revelada por el Tesorero de APROPENOR, Carlos Amiro Finke Brugal, quien indicó que los ganaderos que ya son clientes del Popular o del Agrícola, sólo deben presentarse el día de las subasta e inscribirse en la puja, en tanto que los que aún no han sido depurados por esas empresas, deben acudir antes del viernes de la presente semana a las oficinas de cualquiera de los bancos, para cumplir con los requisitos de rigor.

Fue enfático al decir que el objetivo del financiamiento, es el de facilitar a los ganaderos la adquisición de animales de primerísima calidad, para que continúen mejorando el material genético de sus hatos.

Finke Brugal dijo que al día de hoy, más de 80 turnos han sido confirmados en el ovalo de ventas de la subasta APROPENOR, con animales procedentes de las más destacadas ganaderías lecheras del país.

En ese mismo orden, Carlos Amiro Finke, recordó que además de animales de alta genética, en el lugar de la subasta también se venderán maquinarias, implementos e insumos de uso agropecuario, todos a precios de feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here