GABRIEL ELEVA SU MÚSICA AL LATIN GRAMMY

0
59

El joven cantautor Gabriel elevó su música hasta el máximo pódium de la industria discográfica latina al ser nominado en los premios Latin Grammy, que se entregarán el próximo 16 de noviembre en el MGM  Grand Garden Arena de Las Vegas.

El artista dominicano fue postulado en el renglón Mejor Álbum de  Fusión Tropical, por el disco “Contra Corriente”, una combinación de colores musicales con letras de calidad que le han  posicionado como uno de los nuevos cantautores de mayor relevancia.

El ganador de tres premios Soberano (Merengue del año, Video Clip del año y Colaboración del año) expresó su agradecimiento a la Academia Latina de la Grabación, a sus fanáticos que han respaldado su carrera, a los medios de comunicación y al equipo de trabajo que le acompaña.

“Estoy súper emocionado; ya me considero un gran ganador, porque estar nominado en los premios Latin Grammy es el sueño de cualquier artista. A Dios las gracias, a mis fanáticos, a la Academia por valorar nuestro trabajo, al equipo que me acompaña y a todos los que han impulsado mi carrera en la industria”, dijo Gabriel.

“Esto me da más motivos para seguir entregando lo mejor a favor de nuestra música, quiero ser un digno representante de nuestro país en cualquier lugar del mundo”, agregó.

El disco “Contra Corriente” es una propuesta con grandes éxitos, como “Pa’ nosotros dos”, “Como te sueño yo” (feat. Ilegales), “Pom Pom”, “Tu y yo”, “Ta’ Pacheco” (feat. Mozart La Para), y aun sin estrenar “Flaca”, “Como no amarte”, “Mi vicio”, “Contracorriente”, “Me gustas”, “Mueve” y “No pares” (feat. Snova). Varios de estos sencillos, como “A tan solo una hora” y “Pa’ nosotros dos” han liderado la lista musical Top20 General de MonitorLATINO República Dominicana y en otros países de la región. El álbum está disponible en todas las plataformas digitales.

Y para celebrar su primera nominación en los premios Latin Grammy, este miércoles Gabriel estrena un featuring con “El Caballo Mayor”, Johnny Ventura, titulado “Flaca”. Se trata de una fusión tropical, entre el sonido moderno y la esencia del buen merengue.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here