¿Por qué esperar hasta el 26 de agosto si podemos celebrar todo el mes?

Eso es precisamente lo que pensaron Thalía y sus hermanas, quienes se reunieron para celebrar anticipadamente el cumpleaños 46 de la más pequeña del clan.

Ernestina (mamá de Gabriela Sodi), Federica, y Gabriela Sodi festejaron el “pre-cumpleaños” de Thalía con una comida, pastel de chocolate, y el tradicional “Happy Birthday”. La cantante y actriz mexicana se encargó de registrar la reunión en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió imágenes de las cuatro imágenes disfrutando de la celebración.

La gran ausente en la reunión fue Laura Zapata, quien está distanciada de sus hermanas desde el año 2011 por diferencias relacionadas a la herencia de su madre Yolanda Miranda. El conflicto se agudizó después de que Zapata asegurara que ninguna ayuda económicamente a los cuidados de Doña Eva Mange, abuela de las cuatro hermanas.

Aun así, la festejada y el resto de las hermanas Sodi disfrutaron de la emotiva reunión, tal y como acostumbran hacer en fechas especiales.

Aunque ellas no fueron las únicas en adelantarse al cumpleaños de la intérprete de “Amor a la mexicana”. Thalía también fue consentida por su esposo Tommy Motola, que a principios de este mes le hizo su primer regalo de cumpleaños: una lujosa camioneta Tesla Modelo X con un costo mínimo de 82,900 dólares.

¡No podemos ni imaginar los regalos aún están por llegarle a Thalía!

Thalía festejó su “pre-cumpleaños” a lado de sus hermanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here