Con motivo de que el pasado 18 de agosto se conmemoró el Día del Médico Dominicano, el Centro Médico Bournigal ofreció un cóctel para agasajar a los galenos que son parte de ese grupo médico.

“Nos unimos a la celebración  de quienes con pasión y vocación de servicio cuidan de la salud  y preservan la vida, nuestros médicos.  Esos profesionales de la medicina que ejercen  su labor  con responsabilidad, ética,  entrega y compromiso”, sostuvo el doctor José Natalio Redondo, al dar la palabras de bienvenida al acto.

En la actividad que contó con una con concurrida asistencia de médicos generales y especialistas, se destaco que la medicina es una profesión de  sacrificios y satisfacción.

“Indudablemente es una profesión de muchos sacrificios y de grandes responsabilidades”, expresó la doctora Daniela Mayer quien es la directora médica del Centro Médico Bournigal y aprovechó para felicitar a sus colegas, recordándoles las experiencias hermosas que les guarda su carrera, cuando se hace un ejercicio de la medicina caracterizado por la integridad, el compromiso y la humanidad.

También, la directora general del Grupo Rescue, Greisy Concepción, enfatizó que la confianza, la empatía y el trato humano son ingredientes claves en esa profesión, a la vez, destacó la importancia de los doctores para el grupo y el Centro Médico Bournigal animándoles  a permanecer apegados a los valores y principios que les distinguen en su quehacer.

Se recuerda que hace 126 años que los médicos dominicanos se unieron como asociación y hace 55 años que esa unión fue reconocida por la ley, cuando se constituyó el Colegio Médico Dominicano (CMD).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here