La Policía Nacional en esta ciudad de Puerto Plata reportó que una señora de 69 años de edad resultó con quemaduras de en distintas partes de su cuerpo, cuando un cilindro de gas propano explotó en la cocina de su vivienda.

Se informó que la dama herida responde al nombre de Cruz Elena, residente en la calle principal del sector Bello Costero de Puerto Plata, quien fue asistida por personal del sistema de emergencias 9-1-1 y trasladada al hospital Ricardo Limardo donde recibió atenciones médicas.

Personas residentes en el populoso sector puertoplateño relataron que la fuerte explosión originada por un aparente escape de gas cuando la dama tenía la estufa prendida colando café, estremeció todo el entorno aproximadamente a las 7:00 de la mañana alborotando el vecindario.

En otro caso, una patrulla policial detuvo a la ciudadana haitiana Siniat De Jesús Pichardo de 29 años de edad, la cual es acusado por su compatriota Fedler Petit Villa de 26 años de provocarle una herida de arma blanco en el brazo derecho durante un incidente acontecido en el sector Padre Granero, por lo cual fue sometida ante los tribunales de justicia.

Testigos oculares de la trifulca indicaron que la esposa de herido Yesica Pie se encontraba vendiendo salchichas frente a una residencia donde habitan varios compatriotas y Siniat De Jesús Pichardo en compañía de un tal Flefi Yan quisieron quitarle de lugar a la fuerza originando una discusión que por poco desencadena una desgracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here